Estar es obligatorio, distinguirse es necesario

Has puesto en marcha tu página web, enhorabuena. Pero actualmente existen millones de páginas web en Internet, y miles de sitios web se ponen en marcha cada día en todo el mundo. Siendo optimistas, unos cuantos cientos de sitios web de tu mismo sector existen en España, y unas decenas en tu misma ciudad. ¿Te has parado a pensar por qué motivo tu web se va a ver por encima de todas esas páginas web existentes al realizar una búsqueda en cualquier buscador? ¿Cómo piensas distinguirte?

Qué hacemos

Posicionamiento orgánico (SEO)

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) consiste en la optimización del sitio web para conseguir un buen posicionamiento en buscadores como Google. Para llevar a cabo esta optimización se deben tener en cuenta diferentes aspectos técnicos y también todo lo relacionado con los contenidos de la página web. En Netvoluciona somos especialistas en SEO, y pondremos a punto tu web para conseguir un buen posicionamiento en buscadores.

Posicionamiento orgánico (SEO)

Posicionamiento por pago (SEM)

El posicionamiento mediante pago o SEM (Search Engine Marketing) se basa en su mayoría en anuncios y campañas de CPC (coste por click) o CPV (coste por visualización) en las que el anunciante paga por cada clic que diriga al visitante a su página o por número de visualizaciones de su anuncio. Estos anuncios pueden ser de texto, como los anuncios que podemos ver junto a los resultados de búsqueda de Google (Adwords) o Bing (Ads), o de imagen, que se mostrarán en otros sitios web asociados. En Netvoluciona somos expertos en creación y gestión de campañas de CPC y CPV. ¡Consúltanos ahora!

Posicionamiento por pago (SEM)

Siempre actualizados

En Internet y en el Marketing Digital todo va cambiando a una velocidad de vértigo. En Netvoluciona tenemos claro que para lograr el éxito hay que permanecer actualizados, por ello pertenecemos al programa Google Partners y venimos asistiendo habitualmente a las sesiones de Google Academies desde sus inicios hace casi cinco años. En estas sesiones el gigante de internet da a conocer a empresas y colaboradores distintas novedades y modificaciones en Google Adwords, que posteriormente aplicamos a nuestras campañas.

Siempre actualizados
¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

900 831 227
info@netvoluciona.es