Nuestra filosofía

En Netvoluciona hacemos nuestro cada proyecto. Dedicamos a las diferentes fases del trabajo el tiempo necesario y cuidamos hasta el más mínimo detalle para conseguir un resultado excelente. Buscamos el éxito para nuestros proyectos, haciendo que el resultado sea innovador, atractivo y fácil de utilizar para el usuario. Basamos todos nuestros proyectos en estos cuatro pilares básicos. Porque nuestro objetivo es la excelencia

Innovación

Diseño

Usabilidad

Dedicación

Nuestro equipo

Contamos con un equipo joven, versátil y altamente cualificado, capaz de desarrollar cualquier proyecto. Nuestra plantilla está compuesta por consultores, técnicos programadores, comunicadores y creativos. Además contamos con la colaboración de los profesionales más punteros que nos prestan su ayuda en determinados proyectos, y que están especializados en campos como el Diseño, el Marketing, la Fotografía, la creación de Audiovisuales o la Informática. Un equipo fiable para desarrollar tu proyecto con todas las garantías.

José Manuel Hernández Gil
X

Director Gerente. Consultor

Fundador y director gerente de Netvoluciona. Consultor especializado en Marketing Digital y en gestión de proyectos innovadores. Cuenta con más de quince años de experiencia en el campo de la programación informática empleando diferentes lenguajes. Además posee la certificación de Google para Adwords. Ha impartido numerosas charlas y conferencias sobre temáticas tan variadas como Emprendimiento, Internet y Seguridad Informática.

Sígueme en

Más información
Francisco Baidez Sierra
X

Director Creativo. Diseñador

Licenciado en Bellas Artes encauzó su especialización en las materias de Diseño Gráfico y Digital, donde adquirió conocimientos de las herramientas de Adobe (Photoshop, Illustrator, Premier, After Effects) que posteriormente ha perfeccionado a los largo de los años. Muchas veces se sorprende analizando diversas cosas que se cruzan en su camino y es que, como a el le gusta decir: “ Todo lo que nos rodea es diseño”.

Más información
Cynthia Campayo Monsalve
X

Departamento de Comunicación

Licenciada en Periodismo y guiada por las nuevas demandas tecnológicas de la sociedad, se especializó en Comunicación Digital, adquiriendo un nuevo rol de generador de contenidos. Sumergida en la inmensidad y las posibilidades infinitas de las redes sociales y los contenidos web, las palabras, la expresión, el diseño y disposición de ideas a través de la redacción de textos se convierten en armas con un único filo: saltar del papel y comerse el mundo. 

Más información
¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

900 831 227
info@netvoluciona.es