Información Corporativa y Transparencia

Netvoluciona S.L.U. es una Sociedad Limitada Unipersonal cuyo objeto social es "CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Y APLICACIONES PARA MÓVIL. CONSULTORÍA TÉCNICA INFORMÁTICA. SERVICIOS DE DISEÑO. SERVICIOS DE PUBLICIDAD. SERVICIOS DE COMUNICACIÓN. FORMACIÓN". Su NIF/CIF es: B16327124. Tiene su domicilio social en Cuenca, C/ Fuente del Abanico 19, y su domicilio fiscal en Cuenca, C/ Hurtado de Mendoza 4, 4º A. Su socio único y administrador único es José Manuel Hernández Gil. Está inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca, en el Tomo: 697, Libro: 0, Folio: 99, Sección: 8, Hoja: CU 10397, Inscripción o anotación: 1.

Marca Registrada

Netvoluciona es el nombre comercial con el que opera nuestra empresa, y es desde el año 2012 una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Por este motivo, queda restringido el uso de dicho nombre comercial y su marca. Netvoluciona S.L.U. se reserva el derecho de emprender acciones legales ante cualquier falsificación, usurpación o uso indebido de la marca.

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

900 831 227
info@netvoluciona.es