Contenidos y gestión para las pantallas de tu negocio

Si tienes una cafetería, un bar, un restaurante, o cualquier otro tipo de negocio, qué mejor manera que aprovechar las pantallas de tu local para dar mayor visibilidad a tus productos y servicios. Nosotros nos encargamos de la elaboración y diseño de contenidos atractivos para las pantallas, y además instalamos el sistema de gestión con el que podrás manejar en todo momento la programación. Además, si no has instalado todavía las pantallas, pídenos asesoramiento y te aconsejaremos sobre las mejores pantallas y las ubicaciones idóneas para captar la atención de tu público.

Qué hacemos

Diseño y elaboración de contenidos

Llevamos a cabo un estudio del público de tu local, con el fin de enfocar y orientar los contenidos de forma adecuada. Una vez realizado dicho estudio procedemos al diseño y elaboración de los contenidos, que podrán ser imágenes estáticas de alta calidad o vídeo en full HD. Siempre contenidos atractivos y de alta calidad en los que publicitaremos los productos y servicios propios de tu local, nunca de terceros.

Diseño y elaboración de contenidos

Gestión de contenidos

Una vez instaladas las pantallas y comprobada su idoneidad procedemos a la instalación de nuestro sistema de gestión de contenidos para pantallas, que permitirá el acceso a los contenidos y su modificación en cualquier momento y desde cualquier punto. Además, permitirá la creación de playlists en las que se pordrá configurar el tiempo que se mostrará cada imagen o video en las pantallas.

Gestión de contenidos
¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

900 831 227
info@netvoluciona.es