Desde el pasado día 5 de julio y hasta el próximo 5 de agosto pueden solicitarse las ayudas destinadas al fomento de la competitividad, modernización y potenciación de la actividad del comercio minorista, puestas en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Estas ayudas están destinadas a pequeñas y medianas empresas y cubrirán hasta en un 90% diferentes actuaciones como la creación y puesta en marcha de sitios web corporativos y tiendas virtuales, la adaptación de páginas web disponibles en castellano a distintos idiomas, el desarrollo de campañas de marketing en internet o la mejora de la presencia en redes sociales mediante la contratación de community manager.
En Netvoluciona nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos, realizaremos todas las gestiones y trámites necesarios, y pondremos en marcha tu proyecto.
No dejes escapar esta oportunidad. Llámanos a los teléfonos 969 240 619 o 630 503 660 y te informaremos gratuitamente, o si lo prefieres, envíanos un e-mail a la dirección informacion@netvoluciona.es