<< Volver
Potencia las ventas de tu comercio creando un catálogo digital

Potencia las ventas de tu comercio creando un catálogo digital

24 Abril 2020 / Comercio Electrónico

La pandemia mundial producida por la expansión del coronavirus (COVID-19), que ha traído consigo el cierre de miles de empresas, ha llegado en un momento en el que todavía muchos negocios no cuentan con un canal online desde el que mostrar sus productos y servicios.

Por este motivo, con el fin de ayudar a las empresas a adaptarse a esta nueva situación y garantizar su sostenibilidad en el tiempo, desde Netvoluciona hemos lanzado un nuevo servicio que servirá de antesala a la creación de una tienda online: el catálogo. Un espacio que funcionará como escaparate digital de tu empresa o negocio.

ALGUNAS VENTAJAS

Las ventajas de contar con un catálogo de tu empresa son múltiples y variadas, y a continuación vamos a explicártelas detalladamente.

  • Es AUTOGESTIONABLE. El catálogo cuenta con un panel de control donde puedes crear las familias de productos, subir los productos y completar la información. En Netvoluciona nos encargamos al completo de la puesta en marcha de tu catálogo online. Solo tienes que enviarnos el listado de productos o servicios de tu empresa y fotografías para ilustrar visualmente cada uno de los apartados.
  • Es ECONÓMICO. Contrata tu catálogo por sólo 150 Euros + IVA.
  • La gestión del contrato para la creación del catálogo es CÓMODA Y SENCILLA. Realizamos todos los trámites de contratación del servicio de forma online, evitando desplazamientos y encuentros innecesarios.
  • Dispondrás de tu catálogo online EN TRES DÍAS.
  • La contratación del servicio es AMPLIABLE. En el futuro, a partir del catálogo, podremos dar paso a la creación de la tienda online de tu empresa.
  • El catálogo ofrece la posibilidad de CONEXIÓN CON MARKETPLACE.

imagen gestor web

Podrás ADAPTAR Y PERSONALIZAR tu catálogo como más te guste. Cuéntanos tu idea y nosotros ajustaremos el presupuesto para hacerla realidad. Deja volar tu imaginación, somos expertos en programar todo tipo de aplicaciones web.


ALGUNAS FUNCIONALIDADES

Entre las funcionalidades del catálogo online, destacan:

  • La VISIBILIDAD a tus productos y servicios.
  • La PUBLICIDAD y PROMOCIÓN online de tu empresa o negocio.
  • La posibilidad de mostrar toda la INFORMACIÓN de tus productos y servicios a tus clientes.
  • La FACILIDAD ofrecida a tus clientes en la compra o adquisición de tus bienes y servicios.

Catlogo creado para Pasteleras Casamayor (pasteleriascasamayor.es))

ALGUNOS TRABAJOS

En los últimos días, y debido a la situación excepcional que estamos viviendo, varios han sido los comercios que ya han contratado el catálogo digital. Entre ellas destacan pastelerías, fruterías, carnicerías y tiendas de alimentación. Aunque este servicio es util y facilmente adaptable a cualquier tipo de negocio o comercio.

Desde Netvoluciona seguimos a vuestro lado en estos momentos tan complicados, y queremos hacerlo como mejor sabemos: trabajando por incrementar la venta y promoción de tu empresa o negocio.

Queremos conocer tu proyecto. ¡Estamos encantados de dar vida a tus ideas!

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Llámanos ya al teléfono 900 831 227 o escríbenos un correo electrónico a la dirección info@netvoluciona.es

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.