<< Volver
Participamos en la Jornada de Marketing Digital organizada por CEOE-CEPYME Cuenca y FEDETICAM

Participamos en la Jornada de Marketing Digital organizada por CEOE-CEPYME Cuenca y FEDETICAM

26 Noviembre 2014 / Nosotros

En la mañana del pasado martes 25 de Noviembre se celebraba en Cuenca la Jornada de Marketing Digital dirigida a PYMEs y autónomos de la provincia, organizada por CEOE-CEPYME Cuenca, la Federación de Empresas Tecnológicas de Castilla-La Mancha (FEDETICAM) y el Centro Tecnológico de Apoyo a Emprendedores (BILIB).

Desde Netvoluciona estuvimos presentes en la Jornada, mostrando a los asistentes las claves para poner en marcha una estrategia de Marketing Digital en sus empresas. El director gerente de Netvoluciona, José Manuel Hernández, explicaba algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de lanzarse a trabajar la estrategia, así como algunas posibles malas prácticas que podrían dar al traste con nuestro plan y que convendría evitar. Hernández subrayaba la importancia de identificar bien al público objetivo y de encaminar todas nuestras acciones en la misma dirección, teniendo en cuenta todas las herramientas disponibles (web, redes sociales, e-mail marketing, marketing de contenidos, campañas de CPC) y sacándoles el máximo partido.

Al término de la exposición se abría un breve turno de preguntas en el que los asistentes mostraban su curiosidad y su interés por el Marketing Digital y las diferentes herramientas comentadas.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.