<< Volver
Os presentamos el nuevo sitio web de la campaña

Os presentamos el nuevo sitio web de la campaña "Cuenca SÍ"

25 Abril 2012 / Formación

Hoy tenemos el gran placer de presentaros un proyecto que se ha venido fraguando en los últimos meses. Se trata de la web de la campaña de promoción industrial y empresarial de la provincia, denominada "Cuenca SÍ".

La página web está basada en el anterior catálogo interactivo de suelo industrial, que estaba desarrollado en Flash, y partiendo de este se ha desarrollado una versión HTML que permite el indexado de los buscadores, lo que proporcionará una importante mejora del posicionamiento. Además se han creado nuevas secciones y se han actualizado y reorganizado las existentes.

El proyecto se completa además con la creación de sendos perfiles en Facebook y en Twitter, el desarrollo de una campaña publicitaria en Facebook y en Google y la creación del sitio web del Centro de Empresas de Cuenca, presentado hace unas semanas.

Ir al sitio web: www.sueloindustrialcuenca.es
 

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.