<< Volver
Netvoluciona ya es partner de PayPal

Netvoluciona ya es partner de PayPal

12 Abril 2013 / Nosotros

Tras haber llevado a cabo diversas integraciones de la solución de pago de PayPal y haber superado el examen previo por parte de la compañía, Netvoluciona ha pasado a formar parte del directorio de partners de PayPal, que aglutina a los proveedores de soluciones con experiencia en la instalación de sus recursos y soluciones para comercio electrónico y hace que dichas funciones estén disponibles para sus clientes.

PayPal es la solución de pago seguro online más extendida en el mundo, que almacena con seguridad la información financiera de sus clientes y la protege con los sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el mercado. De esta forma, no es necesario introducir los datos de la tarjeta  o cuenta bancaria al realizar una compra en un comercio online.

Con la entrada en el programa de partners de PayPal, en Netvoluciona damos un paso más en busca de soluciones y productos de calidad para ofrecer a nuestros clientes y usuarios.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.