<< Volver
Netvoluciona se vuelca en diferentes iniciativas para entretener a la gente

Netvoluciona se vuelca en diferentes iniciativas para entretener a la gente

15 Abril 2020 / Nosotros

La empresa conquense especializada en marketing y comunicación digital se encarga desde hace cuatro años de la parte técnica de las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cuenca, una labor que convierte la celebración en un reto cargado de intensidad y trabajo. Y es que al respeto y la pasión que nos produce a nivel personal la Semana Santa de nuestra ciudad le añadimos la responsabilidad de formar parte de un proyecto profesional de tal envergadura.

Este año, la peor de las noticias llegaba semanas antes del Domingo de Ramos, cuando conocíamos la suspensión oficial de la Semana Santa de Cuenca. Desde ese preciso instante, Netvoluciona y la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca comenzaron a coordinarse para acercar la celebración a todos los hogares. Y así surgió la idea de una de las iniciativas más aclamadas de la Semana Santa 2020: la retransmisión de las procesiones de años anteriores a través del canal de Youtube de la Junta de Cofradías.

Revista Life!Cuenca nmero 2

Pero esa no iba a ser la única propuesta en la que estaría inmersa Netvoluciona. La revista de ocio y actualidad conquense Life Cuenca!, dirigida por Netvoluciona, ha realizado múltiples trabajos desarrollados desde el cariño más profundo a la ciudad y sus gentes con el fin de hacer más llevaderos estos días tan amargos.

El Miércoles Santo Netvoluciona lanzaba el tercer número de la revista Life Cuenca!, una publicación que, debido a la situación actual, cuenta únicamente con la edición digital, que puedes descargar en este enlace.

Anteriormente, coincidiendo con el inicio del decreto del Estado de Alarma en nuestro país, Life Cuenca! comenzó a publicar semanalmente vídeos que narran la historia de la ciudad, con el nombre ¿Paseamos juntos por Cuenca?. Las piezas, protagonizadas por el historiador Miguel Romero, cronista oficial de la ciudad de Cuenca, explican cada semana la historia de algunos de los enclaves más simbólicos de la ciudad.

Life Cuenca! también ha querido tener presentes a los más pequeños, compartiendo con todos ellos un cuadernillo con ilustraciones de Cuenca para colorear. Bajo el nombre Colorea tu ciudad, la diseñadora Noelia Abarca dio vida a las imágenes de esta actividad que ha llenado de luz y color los hogares conquenses, sacando una sonrisa a grandes y pequeños en estos difíciles momentos.

El impacto y la repercusión que han tenido las diferentes iniciativas llevadas a cabo por Netvoluciona son los mejores indicadores de la satisfacción de nuestros lectores y espectadores.

Nuestras publicaciones han sido vistas por más de 50.000 personas, la revista en pdf ha sido descargada más de 1.000 veces, la web de Life Cuenca! ha contado durante la Semana Santa con más de 10.000 visitas, y las retransmisiones de la Semana Santa de Cuenca han tenido más de 60.000 visualizaciones.

Un trabajo que no tendría sentido sin quienes estáis al otro lado, apoyando nuestro esfuerzo y valorando todo lo que os ofrecemos. Desde aquí, queremos enviaros toda nuestra fuerza y cariño, y agradeceros una vez más vuestro tiempo y confianza. El año que viene, al trabajo realizado a través de las plataformas virtuales se sumará el trabajo físico, el de tú a tú, el más humano. Solo debemos esperar a que amaine la tempestad...

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.