<< Volver
Netvoluciona se convierte en la primera empresa conquense reconocida con los sellos de confianza otorgados por Bilib

Netvoluciona se convierte en la primera empresa conquense reconocida con los sellos de confianza otorgados por Bilib

10 Abril 2014 / Nosotros

El Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores de Castilla -La Mancha (Bilib) ha otorgado a Netvoluciona tres de los cuatro sellos de confianza con los que premia las buenas prácticas de las empresas del sector en la región.

Los tres distintivos otorgados reconocen el esfuerzo de nuestra empresa por mejorar en lo referido a organización empresarial, gestión de proyectos e implantación y gestión de software libre, reconociendo nuestra apuesta decidida por la calidad y la excelencia.

La obtención de estos distintivos por parte de las empresas supone la culminación del Programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del sector TIC de Castilla - La Mancha en su edición del año 2013, y que previsiblemente volverá a ponerse en marcha en 2014. Un total de 10 empresas de toda Castilla -La Mancha (el 50% de las participantes) han superado con éxito las tres fases de que constaba el Programa, siendo Netvoluciona la única empresa de Cuenca que lo ha culminado.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.