<< Volver
Netvoluciona resulta adjudicataria del contrato de Servicios y Soporte de los sistemas de información del Consorcio Ciudad de Cuenca

Netvoluciona resulta adjudicataria del contrato de Servicios y Soporte de los sistemas de información del Consorcio Ciudad de Cuenca

1 Octubre 2019 / Nosotros

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha adjudicado a Netvoluciona el contrato de "Servicios y soporte de los sistemas de información, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones externas y actualización de la web corporativa". Este contrato incluye los trabajos de soporte informático de la sede, el mantenimiento informático de todos sus equipos y la red local de sus oficinas, la implantación de la sede electrónica y la actualización y adecuación del sitio web corporativo de la entidad conquense.

El contrato ha sido adjudicado por un importe de 17.745 Euros, IVA no incluido, y tiene una duración de un año, prorrogable por otro año más.

El personal técnico de Netvoluciona se encuentra ya trabajando en la mejora de los sistemas informáticos del Consorcio Ciudad de Cuenca, organismo que aglutina a diferentes administraciones como son el Ministerio de Fomento, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Cultura, Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha, Diputación de Cuenta y Ayuntamiento de Cuenca.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.