<< Volver
Netvoluciona publica el número 1 de la revista Life!Cuenca

Netvoluciona publica el número 1 de la revista Life!Cuenca

17 Octubre 2019 / Nosotros

La agencia de marketing y comunicación conquense ha dado vida a un nuevo número de la revista de la mano de la Media Maratón de Cuenca “Cuenca de Tapas”en la que Life!Cuenca se ha convertido en la publicación oficial de la IX edición de esta concurrida carrera.

¿Qué encontraremos entre sus páginas? Mucha vida.

Seguiremos conociendo más Secretos de la Catedral de la mano de Miguel Ángeles Albares.

Miguel Romero seguirá instruyéndonos con sus lecciones de historia y curiosidades sobre la ciudad.

Descubre Cuencaserá la lupa que nos mostrará los lugares imprescindibles que no podemos perdernos. O aquellos rincones desconocidos que guardan un encanto especial. No podemos dejar de nombrar a Julián Torrecillas por ser nuestro guía a través de los tiempos en Valeria.

Y volvemos a contar con la profesionalidad de Hector&Muller que nos enamora de nuevo con su mirada a través del objetivo ilustrando varias secciones de nuestra revista.

El Número 1 de Life!Cuenca se centra, como siempre, en Cuenca pero en su faceta más deportista, en su vida en la calle, haciendo mención a los “disfrutones” del deporte que tanto aman la provincia. Aquellos que hacen de la ciudad su gimnasio cambiando asfalto y edificios por sendas y montañas. Aquellos que eligen el olor y el color a naturaleza. Haciendo un guiño al otoño y las setas de la mano de la Asociación Micológica conquense donde sus fundadores nos instruyen sobre cómo, cuándo, dónde y cuáles consumir.

Incluye también todos los datos sobre la X edición del Salón del Vehículo de Ocasión y los detalles de su décimo cumpleaños.

portadas revista Life!Cuenca

¿A quién entrevistamos en este viaje por Life!Cuenca?

A dos personalidades muy dispares y a la vez con una trayectoria muy importante. Susana Pérez, más conocida como la “Señora Webos”, abogada y bloggera gastronómica. Y Jesús Herrada, un joven ciclista que está conquistando los podiums de cada carrera.

Como siempre el suplemento Cuenca de Tapas nos dará un viaje entre olores y sabores de nuestra zona. Tradicionales, vanguardistas, gourmet y siempre muy nuestros. Un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad y la provincia, por sus manjares más demandados, por su historia.

foto portada revista

Life!Cuenca sale con ganas de ser leída, de quedarse en cada hogar, en cada mesita de noche, en cada retina. Pero no podemos ni debemos adelantaros más porque queremos que descubráis cada una de sus páginas, que os sorprendáis y os emocionéis.

Desde Netvoluciona no podemos estar más orgullosos de haber trazado esta ruta por los rincones de nuestra provincia, de sus gentes, de sus olores y de sus sabores. Estamos muy emocionados por la acogida recibida porque trabajar por y para Cuenca es mucho mejor si tus lectores te esperan con los brazos abiertos.

¡Gracias y bienvenidos a Life!Cuenca!

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.