<< Volver
Netvoluciona pone al servicio de los establecimientos su soporte tecnológico para pantallas de contenidos

Netvoluciona pone al servicio de los establecimientos su soporte tecnológico para pantallas de contenidos

23 Junio 2016 / Digital Marketing

Netvoluciona ha desarrollado un nuevo soporte tecnológico que dará servicio a los establecimientos a través de pantallas de contenidos. 

Uno de los primeros en incorporar esta nueva tecnología ha sido Agrupación Ginecológica Española (AGE), que recientemente ha puesto en marcha en sus instalaciones las pantallas informativas que ofrecerán un mejor servicio a sus pacientes. 

En dichas pantallas, Netvoluciona ha integrado el sistema de turnos existente en la clínica elaborando una aplicación especial para ellas. A través de las mismas, se informará de forma más clara y organizada sobre el turno y la sala donde serán atendidas las pacientes. De esta manera, mientras cualquier usuario del centro médico está en la sala de espera podrá saber exactamente cuándo será su turno y la sala a la que deberá dirigirse, sin dar lugar a confusión ni tener que estar preguntando o atento en todo momento. 

Para el desarrollo y la integración del sistema de turnos hemos contado desde Netvoluciona con la colaboración de Iván Marcos Herrero, de Big Byte, a quién agradecemos su profesionalidad y buen hacer. 

También se mostrarán en las pantallas todos los servicios que pueden encontrar en la clínica así como datos, información meteorológica, noticias, vídeos, promociones y consejos interesantes sobre diferentes temas relacionados con la salud íntima de la mujer. 

Los contenidos de este sistema puesto en marcha por Netvoluciona pueden controlarse de forma remota, desde cualquier sitio y accediendo a través de cualquier dispositivo, y puede establecerse una lista de reproducción única para cada pantalla, de tal manera que los contenidos pueden ser distintos dependiendo del público y de lo que se quiere ofertar en cada punto del establecimiento. 

Disponer de una pantalla informativa en tu establecimiento te garantiza la mejor publicidad de tus servicios, además de incrementar la confianza de tus clientes o usuarios al mostrarles tu actividad con mayor transparencia, a través de fotografías reales de tus productos o información relevante sobre tu actividad. Se trata de un canal que facilita la comunicación con tus clientes o usuarios y les hace amena cualquier tipo de espera, aportándoles todo tipo de información que pudiera resultarles interesante o resuelva algunas dudas relacionadas con tus servicios. Es una vía más directa, más precisa, clara y completa gracias a los múltiples formatos informativos que adopta. 

Además, en caso de disponer de un sistema de turnos como en AGE, te facilitará y dinamizará la gestión de tu actividad y será más cómodo para los usuarios, a quienes bastará con mirar a la pantalla para saber el estado de los turnos y cuando será el suyo.

Conoce más sobre este servicio en https://www.netvoluciona.es/contenidos-pantallas-establecimientos

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.