<< Volver
Netvoluciona lleva a cabo el despliegue de pantallas de contenido en las reconocidas clínicas GEMA de Mataró

Netvoluciona lleva a cabo el despliegue de pantallas de contenido en las reconocidas clínicas GEMA de Mataró

12 Septiembre 2019 / Digital Marketing

Comenzamos Septiembre y lo hacemos por todo lo alto, las reconocidas clínicas GEMA de Mataró (Barcelona) nos han elegido para llevar a cabo todo el despliegue de pantallas de contenido que comenzarán a formar parte de las salas de espera de los cuatro centros médicos y la clínica que tiene extendidas por toda la ciudad de Mataró.

¿Qué beneficios proporciona la instalación de estas pantallas?

Agilizar el sistema de turnos. Netvoluciona lo ha integrado en la clínica elaborando una aplicación especial para GEMA. Las pantallas mostrarán los servicios que ofrece la clínica, incluyendo datos específicos como noticias, videos y consejos. Se instalarán en sus salas e ilustrarán a los clientes sobre los turnos de espera y el número de sala en la que serán atendidos. De esta manera, mientras cualquier usuario del centro médico está en la sala de espera podrá saber exactamente cuándo será su turno y la sala a la que deberá dirigirse, sin dar lugar a confusión.

El despliegue y el desarrollo de la aplicación ha sido realizado por nuestro departamento de programación que está especializado en la creación y personalización de cualquier tipo de aplicación para pantallas, dispositivos móviles y de sobre mesa para empresas.

Todo podrá controlarse de forma remota desde cualquier sitio o dispositivo. En cuanto al contenido de las pantallas puede ser el mismo en todas o diverso dependiendo de lo que se pretenda ofertar en cada centro.

Foto pantallas de contenido

Clínica GEMA es una empresa ya reconocida por sus pacientes dedicada a prestar servicios de salud y dar atención no solo a personas con enfermedad sino también a otros aspectos físicos y psíquicos que producen bienestar a sus clientes, siempre personalizados hacia cada tipo de paciente y sus necesidades.

Su misión se basa en dar la mejor atención al paciente y conseguir la excelencia en el trato humano y el servicio asistencial es su meta. Cuando se trabaja con personas los valores son fundamentales, por ello su servicio de salud íntegro e integral son los cimientos de las clínicas GEMA. Su trabajo se rige por la responsabilidad y profesionalidad de los profesionales que comprenden estas clínicas, comenzando por su Director Médico, el Dr. José Ma Gil Valera, médico especialista en medicina intensiva, y siguiendo por todo el equipo humano que forman parte de GEMA.

Su historia comienza con la creación de un centro médico que intenta alcanzar las diferentes especialidades médicas para dar respuesta y poner solución a las necesidades de los pacientes. Y sus principios se consolidan a través de valores como la honestidad, la ética profesional y el trabajo en equipo. Sus años de andadura y el reconocimiento de todos aquellos que ya se han puesto en sus manos avalan la calidad de su trabajo.

Cuando se trabaja con empresas sólidas y con fuertes principios es cuando el trabajo da sus frutos. Desde NETVOLUCIONA no podemos estar más contentos de que las clínicas GEMA hayan contado con nuestros servicios a la hora de agilizar la visita de sus pacientes y hacerlas más efectivas a través de las pantallas que les hemos instalado.

Para más información sobre este servicio no dudes en ponerte en contacto con NETVOLUCIONA en el teléfono 900 831 227 o en nuestro correo electrónico: info@netvoluciona.es

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.