<< Volver
Netvoluciona da vida a la revista Life!Cuenca

Netvoluciona da vida a la revista Life!Cuenca

29 Agosto 2019 / Nosotros

No podemos estar más contentos de contaros que por fin Life!Cuenca está en la calle. Después de muchos meses de duro trabajo y esfuerzo, podemos decir que Netvoluciona ha dado a luz a su bebé.

Life!Cuenca es una guía que promulga los valores de la ciudad que le da nombre, sus historias, sus anécdotas y las conquistas de su gente. Sus páginas muestran la tradición y modernidad que hacen de Cuenca uno de los rincones más bonitos de la geografía española. Cada una de sus palabras pretende dar a esta ciudad el lugar y reconocimiento que merece, recorriendo cada una de sus gotitas de vida.

Pero, ¿cómo nace Life!Cuenca?

Nace en nuestro Creative Lab, de la idea de querer crear algo de todos. Algo de lo que todos los conquenses estén orgullosos. Y en ese algo hemos creado un todo, una Cuenca diferente, fresca y actual. Cuenca es una ciudad de la que se emana tradición y ahí se encuentra su mayor virtud y aunando eso con el presente aparece la revista que hace que nuestra empresa, Netvoluciona, se sienta orgullosa.

Life!Cuenca

Life!Cuenca es una revista trimestral, gratuita, que contará entre sus 80 páginas con conquenses involucrados con la ciudad, con su ayer, su hoy y su mañana. Todos con algo en común: el amor por Cuenca.

Desde Netvoluciona agradecer a todos aquellos que “a ciegas” han confiado en nosotros y han apostado fuerte por este proyecto. Colaboradores de la talla de:

Miguel Romero, Doctor en Historia, Cronista oficial de la ciudad y luchador incansable por la Cuenca que fue y la que será, se encargará de dar un paseo por la Historia de Cuenca y las muchas curiosidades de la ciudad.

Miguel Ángel Albares, Director de la Catedral de Cuenca, nos hará volar hablando del arte y secretos del edificio más emblemático de la ciudad.

Héctor & Müller, fotógrafo, captador de vida y magia es el encargado de poner luz e imagen a la publicación.

No queremos olvidar el esfuerzo de todo el equipo de Netvoluciona: “Gracias por poner toda la carne en el asador, por dar vuestro corazón por la revista y por Cuenca”.

La revista se completa con una guía gastronómica que hará las delicias de los paladares más exigentes. Cuenca de Tapas aporta sabores tradicionales y vanguardistas a la revista, aunando los secretos culinarios de una Cuenca que enamora a todo aquel que se deja deleitar por su gastronomía.

Y su presentación al público no se ha dejado al azar, ¿cuándo mejor que en la Feria y Fiestas de San Julián? Fechas en las que Cuenca y todos los conquenses se visten de gala y celebran su semana grande. Desde el lunes Cuenca decora muchos de sus establecimientos con Life!Cuenca: para leerla, regalarla y disfrutarla.

Life!Cuenca

Life!Cuenca cuenta también con su edición digital a la que se puede acceder a través de la dirección www.lifecuenca.es, y en la que se ofrecerán contenidos complementarios a los existentes en nuestra edición en papel.

Pero todo esto no ha hecho nada más que empezar... porque Life!Cuenca continúa, con más número, más noticias, más actualidad y más vida.

¡Bienvenidos a Life!Cuenca!

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.