<< Volver
Netvoluciona colaborará con Qunka Fest, el Primer Festival de Música comercial de Cuenca

Netvoluciona colaborará con Qunka Fest, el Primer Festival de Música comercial de Cuenca

19 Mayo 2016 / Nosotros

Ya es oficial y en Netvoluciona estábamos deseando contarlo y daros más detalles: Cuenca se está preparando para vibrar al ritmo de la música con Qunka Fest, que traerá como punto fuerte una gran variedad de estilos y a los artistas más demandados, además de una puesta en escena de luces y sonido que hará que la jornada un espectáculo único.

En Netvoluciona nos sobran los motivos para asistir, y uno de ellos es que tenemos el orgullo de ser partner y colaboradores tecnológicos del evento, contribuyendo en su promoción online a través de la web (www.qunkafest.com) y buscadores, y ocupándonos del sistema de venta de entradas online.

El Festival está promovido por Ikebana Eventos y cuenta con patrocinadores de la talla de Mercedes Benz - Autoprima y Global Caja, y colaboradores como Netvoluciona, Pub New Lio Cuenca y Ayuntamiento de Cuenca.

Está enmarcado dentro de los actos de Cuenca 2016, efeméride con la que también hemos colaborado desde Netvoluciona, se celebrará el 20 de agosto, durante las ferias de San Julián, y tendrá lugar en el Recinto "Serranía" de la capital, con capacidad para 10.000 personas, que podrán bailar y emocionarse con la música de los artistas más destacados del panorama actual y djs residentes de las mejores salas de música.

Quiénes serán las cabezas de cartel es todavía una incógnita que se irá revelando poco a poco, como se hacen las grandes cosas. Lo que sí tenemos claro es que será una jornada increíble, mágica y que pondrá a Cuenca los acordes de su 20 Aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies.