<< Volver
Netvoluciona, colaborador tecnológico en el Festival Clásicos Colgados

Netvoluciona, colaborador tecnológico en el Festival Clásicos Colgados

28 Julio 2016 / Desarrollo Web

Por fin podemos compartir con vosotros un proyecto que ha costado mantener en silencio, tanto por la sorpresa de ver el resultado final como por el sonido tan espectacular que emite Clásicos Colgados, un Festival Internacional de Música novedoso en nuestro país, y que ha elegido Cuenca para celebrarse del 5 al 11 de septiembre.

Y Netvoluciona tenía que estar a la altura, colaborando en el diseño y promoción de este evento a través de su página web (www.clasicoscolgados.com), su logo y los carteles.

Un festival de esta categoría tenía que tener un logo con personalidad, que hablara por sí mismo, aunando el arte de una disciplina y un icono que marca la esencia de la ciudad en la que se celebra.

Al igual que un cartel que invitara a todos a asistir, y una web que fuera la ventana al mundo que este evento internacional necesita, adaptada a todos los dispositivos y muy accesible y visual, a través de la cual los usuarios puedan consultar y ver todos los artistas que formarán parte de este festival de música de cámara y el sinfín de actividades programadas (clases magistrales, talleres, conferencias... impartidas por los artistas invitados) englobadas bajo el nombre de "Máster Colgados"; y ser partícipes del evento a través de sus relatos y fotografías con "Extra Colgados", una iniciativa que busca estimular la participación, cercanía y creatividad del público.

Desde Netvoluciona estamos comprometidos con la cultura y consideramos que este festival dará visibilidad a la gran riqueza artística e histórica que tiene Cuenca como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Participar en proyectos de esta envergadura y con tanta trascendencia nos hace sentirnos parte de ese engranaje que mueve el conocimiento, la dinamización y el arte, porque al fin y al cabo nuestro trabajo es el arte que nace de la tecnología.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.