<< Volver
Llevamos la cultura emprendedora a las aulas de toda la provincia.

Llevamos la cultura emprendedora a las aulas de toda la provincia.

4 Diciembre 2013 / Nosotros

Durante los meses de enero y febrero las aulas de todos los centros de Educación Secundaria de la provincia serán el escenario de las charlas de 'Cuenca Emprende', un programa formativo puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cuenca a través del Patronato de Desarrollo Provincial, y que tiene como fin acercar las herramientas que los jóvenes pueden encontrar en Internet que les ayudarán en las diferentes fases del proceso de creación de una empresa y disipar los posibles miedos que puedan tener a la hora de emprender su propio proyecto.

Tras resultar ganadores del correspondiente concurso de adjudicación organizado por el Patronato de Desarrollo Provincial, Netvoluciona será la empresa encargada de llevar a buen término el programa. Así se han organizado más de una veintena de charlas a lo largo y ancho de toda la provincia, que serán complementadas con un portal web (www.cuencaemprende.es) en el que se podrá encontrar toda la información del programa, y que contará además con un área para los alumnos, pudiendo ampliar la información proporcionada en las charlas. Además, Cuenca Emprende ya está presente en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.