<< Volver
Las empresas Fragaservi y Cyrasa confían en Netvoluciona para la mejora de su estrategia de comunicación online

Las empresas Fragaservi y Cyrasa confían en Netvoluciona para la mejora de su estrategia de comunicación online

1 Julio 2013 / Nosotros

En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas entidades, Netvoluciona será la empresa encargada de mejorar la estrategia de comunicación online de las empresas Fragaservi y Cyrasa, líderes en la instalación de sistemas de prevención y extinción de incendios y en el sector de la seguridad privadas, respectivamente, ambas pertenecientes al mismo grupo de empresas y con presencia en todo el territorio nacional.

Algunas de las acciones a desarrollar consistirán en la aplicación de técnicas SEO en los sitios web fragaservi.com y cyrasa.com, ya existentes, con el fin de lograr la mejora del posicionamiento orgánico en buscadores; o el desarrollo de campañas publicitarias en Google Adwords y en diferentes redes sociales. Asímismo, Netvoluciona se encargará de la gestión y actualización de los diferentes perfiles que tienen ambas empresas en las principales redes sociales.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.