<< Volver
La importancia del diseño

La importancia del diseño

2 Mayo 2012 / Diseño

Hoy, por fin, hemos podido estrenar y abrir al público la nueva web de Pixelia Estudio, una empresa con la que mantenemos una estrecha relación, ya que hemos colaborado en un buen número de trabajos, y esperemos que podamos seguir haciéndolo por mucho tiempo.
Aprovechando esta circunstancia queremos aprovechar para realizar una breve reflexión sobre el diseño.

Qué es el diseño y por qué es importante
Según una de las acepciones de la definición que aparece en el Diccionario de la Lengua Española de la R.A.E., el diseño es "Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie". Una segunda acepción indica que el diseño es una "traza o delineación de un edificio o de una figura".

De ambas se desprende que el diseño es, inevitablemente, el primer paso que se debe dar cuando se quiere llevar a cabo un proyecto, y abarca desde la planificación previa de este hasta la definición del aspecto final que tendrá.
Cuidar el diseño en un proyecto significa, si se permite el símil, comenzar el edificio por los cimientos, lo que será esencial para que este se mantenga en pie y no se caiga.

Asimismo es muy importante definir la forma final del producto y dotarlo de un aspecto visual atractivo, extremo que sin el trabajo de un diseñador es francamente complicado de conseguir.

Igual que sabemos que desarrollar una aplicación web de calidad requiere de ciertos conocimientos, en Netvoluciona tenemos muy presente que un buen trabajo comienza y termina con un buen diseño, y esto sólo está al alcance de los mejores diseñadores. Por eso trabajamos siempre con los mejores profesionales y los que más se adaptan a tus necesidades, porque siempre buscamos los mejores resultados.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies.