<< Volver
La empresa de servicios jurídicos Lex Abogacía confía en Netvoluciona para el diseño y desarrollo de su nueva web

La empresa de servicios jurídicos Lex Abogacía confía en Netvoluciona para el diseño y desarrollo de su nueva web

25 Abril 2013 / Nosotros

Hoy tenemos el placer de presentarles uno de los últimos trabajos que hemos desarrollado. Se trata del nuevo sitio web del gabinete jurídico Lex Abogacía, empresa especializada en asesoramiento jurídico sobre negligencias médicas y Derecho Sanitario, con sede en Madrid, y que cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas.

Este nuevo trabajo se ha desarrollado bajo las premisas de renovar el anterior sitio web, ofrecer una imagen más moderna y prestar ,si cabe, un mejor servicio a sus clientes, poniendo en marcha un sistema de respuesta directa. Así, hemos diseñado y desarrollado una nueva gráfica acorde a la imagen corporativa de la empresa y una nueva estructura para el sitio. También se han desarrollado técnicas SEO, encaminadas a lograr un correcto posicionamiento de la web en los distintos buscadores.

El nuevo sitio web, uno de los más completos en cuanto a Derecho Sanitario, cuenta con un blog a través del cual Lex Abogacía informará sobre las últimas noticias relacionadas con su especialidad, además de informar sobre aquellos casos que sean de interés por sus características.

Además, esta nueva herramienta se complementará con los perfiles en las redes sociales que el gabinete jurídico pondrá en marcha, así como con la creación de un canal de YouTube, en el que se publicarán vídeos de producción propia.

El diseño y desarrollo del nuevo sitio web de Lex Abogacía ha tenido lugar de forma casi correlativa a la puesta en marcha de Lex Indemnización, portal especializado en reclamaciones por accidentes de tráfico, también diseñado y desarrollado por Netvoluciona.

 

Visitar el sitio web de Lex Abogacía.

 

Infórmate sobre nuestro servicio de diseño y desarrollo web.
 

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.