<< Volver
La Diputación de Cuenca presenta la campaña de promoción del Suelo Industrial de la provincia.

La Diputación de Cuenca presenta la campaña de promoción del Suelo Industrial de la provincia.

21 Noviembre 2013 / Nosotros

Netvoluciona será la empresa encargada de desarrollar estos trabajos, tras resultar ganadora del correspondiente concurso de adjudicación organizado por el Patronato de Desarrollo Provincial.

En el día de ayer fue presentada la campaña de promoción en internet del Suelo Industrial de Cuenca, en un acto al que asistían el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, y el gerente del Patronato de Desarrollo Provincial, Juan Ángel García.

Durante la presentación tuvimos la oportunidad de explicar ante los medios de comunicación las líneas maestras del proyecto, que no tiene otro objetivo que atraer a posibles interesados en la adquisición de Suelo Industrial.

La primera parte del proyecto ha consistido en la actualización y optimización de la web 'www.sueloindustrialcuenca.es', para lo que ha sido necesario contactar con los 27 ayuntamientos que figuran en el mapa de suelo industrial de la provincia, con el fin de recabar los datos de cada uno de los 33 polígonos industriales. Además se han realizado mejoras importantes en la web, basadas en  la mejora de la accesibilidad, la aplicación de técnicas SEO de posicionamiento, la puesta en marcha de un formulario de contacto directo o la creación de un archivo pdf para cada una de las fichas y un dossier completo que podrán ser descargados por cualquier interesado a través de la web.

La optimización de la página web dará paso a una segunda parte que consistirá en la promoción a través de Google Adwords y redes sociales, con el fin de conseguir atraer al mayor número de empresas posible a nuestra provincia. De toda la campaña de promoción se obtendrán estadísticas y datos precisos del número y la procedencia de los visitantes que serán puestos a disposición del Patronato de Desarrollo Provincial para la mejora de la oferta del suelo industrial de la provincia y el desarrollo de futuras actuaciones.

Desde Netvoluciona queremos dar las gracias al Patronato de Desarrollo Provincial y a la Diputación Provincial de Cuenca por la confianza mostrada, ya que este proyecto nos ha permitido desplegar todo nuestro potencial.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.