<< Volver
Hacemos balance: 2017, un año repleto de nuevos proyectos(II)

Hacemos balance: 2017, un año repleto de nuevos proyectos(II)

29 Diciembre 2017 / Nosotros

Como ya os adelantábamos en nuestro anterior post, el 2017 ha sido para Netvoluciona uno de los años más dulces y gratificantes desde que iniciamos nuestro recorrido como agencia.

La comunicación digital ha sido desde nuestros inicios uno de los ejes que han definido el trabajo y servicio ofrecido por Netvoluciona.

Desde que nos embarcamos en esta empresa, han sido muchos los clientes y proyectos para los que hemos definido e implantado una estrategia de comunicación digital.

En este post vamos a mencionar algunos de los proyectos de comunicación más destacados de este último año, además de hablaros de otros trabajos relacionados con últimas tendencias en nuevas tecnologías.

La comunicación y gestión de las redes sociales es uno de los servicios más valorados en la actualidad por parte de aquellas empresas que no quieren quedarse al margen de la transformación digital que estamos viviendo.

Es por ello que, cada vez más, se está empezando a poner en valor la necesidad de una óptima gestión de social media. En caso de no contar con alguien que a nivel interno desarrolle dicha tarea, las empresas están contratando para la realización de esta labor a agencias especializadas capaces de dar respuesta a los servicios que demandan los clientes.

Uno de los rasgos que caracteriza a Netvoluciona es la diversidad de sus clientes, y es que hemos sido capaces cada año de adaptar y personalizar la estrategia de comunicación digital a las necesidades de cada negocio.

Netvoluciona cuenta con clientes consolidados en Madrid y Cuenca, ciudades en las que tenemos sede empresarial.

Uno de nuestros buques insignia en la gestión de la comunicación es el proyecto Descubre Cuenca. La Diputación Provincial de Cuenca, impulsora y responsable de esta plataforma de promoción turística de Cuenca, ha confiado a Netvoluciona la gestión de la comunicación del proyecto por tercer año consecutivo.

Como dato más esclarecedor del éxito de la comunicación y el trabajo que hay detrás de Descubre Cuenca, podemos decir que es el portal de promoción turística de la ciudad con más seguidores y mayor tasa de engagement en redes sociales.

Netvoluciona gestiona el proyecto a través de la página web, las redes sociales y el desarrollo de la app móvil, además de ser la encargada de su diseño web y programación.

AGE es uno de los clientes que han confiado en nosotros para la gestión de su comunicación. Agrupación Ginecológica Española, con sede en Madrid, ha delegado a Netvoluciona la gestión del servicio integral de marketing y comunicación de la clínica.

Contamos con una amplia experiencia en comunicación de empresas de seguridad, gracias a entidades como Cyrasa o Fragaservi.

La hostelería es otro de los sectores en los que Netvoluciona cuenta con un amplio abanico de clientes. Los restaurantes Marlo o La Venta han sido solo algunos de nuestros proyectos de comunicación hosteleros de este 2017.

El restaurante Samsara y la pastelería Casamayor se han sumado en este último año a la contratación de nuestro servicio integral de comunicación y marketing digital, formando parte de una familia que crece cada día un poco más.

Netvoluciona: a la vanguardia de la innovación y las nuevas tendencias

Si algo caracteriza nuestro trabajo es el cuidado que ponemos en mantener y conservar la parte del marketing más tradicional, complementándola con los últimos avances y novedades del marketing digital.

Las dos apuestas más novedosas realizadas por Netvoluciona durante este 2017 han estado relacionadas con realidad virtual, tours y recorridos virtuales.

Desde la agencia, en colaboración con el estudio Big Byte, desarrollamos la app de realidad virtual para el proyecto Cuenca Vuela.

Realizamos también la página web y el tour virtual de la Casa Rural las Grullas, situada en El Hito, en la provincia de Cuenca.

Programación web y e-commerce para potenciar la usabilidad y las ventas

Sabemos que la página web es el escaparate digital de las empresas, por lo que cuidamos y limamos cada detalle en todos nuestros trabajos de desarrollo y programación web.

Geaventura es una empresa conquense encargada de gestionar actividades de turismo y ocio en la ciudad. Durante este 2017, diseñamos y desarrollamos su nueva página web en colaboración con la Red Creativa.

La clínica psicológica Espacio Liberum y la empresa madrileña AM Gestión Madrid han sido algunas de las compañías que este año han querido impulsar su crecimiento diseñando y desarrollando con nosotros su nueva página web.

Otro de los servicios que cada vez está siendo más demandado por entidades y empresas es el e-commerce. Nada para potenciar las ventas como un sitio web usable y óptimamente adaptado.

Este año, la joyería valenciana Joya Nórdica o la tienda de productos manchegos Casa Tomillo han sido algunos de los establecimientos para los que hemos creado y desarrollado su propio e-commerce.

Un año repleto de trabajo, pero sobre todo de nuevas metas y desafíos alcanzados.

365 días que nos han ayudado a coger impulso para arrancar el 2018 con el combustible y ánimo renovados.

¡Mil gracias a todos!

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.