<< Volver
Elena y Marian en el mundial de Piragüismo de Dinamarca

Elena y Marian en el mundial de Piragüismo de Dinamarca

9 Septiembre 2013 / Nosotros

Netvoluciona patrocinará a las piragüistas conquenses Marian Hernández y Elena Baeza, que participarán en los campeonatos mundiales de piragüismo, que se disputarán en Copenhague, Dinamarca, los días 18 y 19 de septiembre.

Las palistas conquenses disputarán la prueba de la categoría K2 tras haberse clasificado en la fase previa finalizada en recientes fechas.

En los días anteriores y durante el campeonato, Elena y Marian mostrarán sus impresiones a través de un sitio web que pondremos en marcha desde Netvoluciona, y que estará disponible a partir de la semana próxima. En esta web también estarán disponibles los horarios de la competición, el recorrido, o incluso podrá seguirse en directo la prueba.

Este patrocinio se enmarca dentro de nuestra decidida apuesta por el deporte, por sus valores y por las jóvenes promesas del panorama local.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.