<< Volver
El periodista deportivo de Cope, Fernando Evangelio, visita las instalaciones de Netvoluciona

El periodista deportivo de Cope, Fernando Evangelio, visita las instalaciones de Netvoluciona

20 Mayo 2021 / Nosotros

En la mañana de este jueves hemos tenido el placer de recibir la visita de Fernando Evangelio, periodista deportivo de origen conquense, que forma parte del equipo que hace posible día tras día el programa Tiempo de Juego de la cadena Cope, el programa deportivo más escuchado de la radio española.

Evangelio se ha acercado hasta nuestras instalaciones para conocer la redacción de Life!Cuenca, invitado por nuestro compañero Javi Pintado. Tras ser entrevistado ha conocido a los miembros de nuestro equipo que realizaban trabajo presencial en la mañana del jueves y se ha fotografiado con algunos de ellos.

En los próximos días podremos leer en Life! Cuenca la entrevista que nuestro compañero Javi Pintado ha realizado a este crack de la radio.

Desde aquí agradecemos una vez más a Fernando su visita.

Comparte esta entrada
¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.