<< Volver
El Patronato de Desarrollo Provincial confía en Netvoluciona para la promoción del suelo industrial de Cuenca en Internet

El Patronato de Desarrollo Provincial confía en Netvoluciona para la promoción del suelo industrial de Cuenca en Internet

15 Noviembre 2013 / Nosotros

El Suelo Industrial de la provincia de Cuenca será publicitado en Internet gracias a la iniciativa del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación, que ha visto la necesidad de dar a conocer los polígonos industriales y los diferentes recursos a disposición de las empresas en la provincia, con el fin de atraer a posibles compradores interesados en instalar su empresa en Cuenca.

En Netvoluciona venimos trabajando en este proyecto desde hace algo más de un mes, tras ser adjudicado en concurso por el organismo provincial.

El proyecto consiste en la puesta a punto de la web de 'Suelo Industrial de Cuenca' (www.sueloindustrialcuenca.es), consultando a los 27 ayuntamientos de las localidades incluidas en el catálogo aquellas modificaciones que se han producido en los últimos años, y actualizando la información contenida en el sitio web. Tras esta primera fase se realizará una campaña publicitaria en Google Adwords, que dará visibilidad y atraerá a posibles inversores interesados en nuestra provincia.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.