<< Volver
El marketing móvil crece un 45% en España

El marketing móvil crece un 45% en España

21 Febrero 2013 / Digital Marketing

Fuente: El País Tecnología

El gasto en marketing móvil creció un 45% el pasado año hasta alcanzar los 90 millones de euros, según los datos de la asociación Marketing Mobile Association Spain (MMBA).

En el pasado año, disminuyó el dinero destinado al marketing en aplicaciones, mensajería y proximidad, aunque son aún medios emergentes, y aumentó el dedicado a Internet móvil. Por sectores, el principal cliente es el sector de telecomunicaciones, seguido por el de automoción.

Para el próximo año aún se prevé un mayor crecimiento, del 65%, con un volumen total de 152 millones de euros. Los formatos con más futuro son la inserción publicitaria, pese a ser la más intrusiva, seguida del de proximidad (NFC), aplicaciones y vídeos.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies.