<< Volver
El Gobierno del Principado de Asturias subvenciona la creación de tiendas virtuales, dentro de su plan de modernización del pequeño y mediano comercio.

El Gobierno del Principado de Asturias subvenciona la creación de tiendas virtuales, dentro de su plan de modernización del pequeño y mediano comercio.

10 Mayo 2013 / Ayudas y subvenciones

El Gobierno del Principado de Asturias ha puesto en marcha las subvenciones para la modernización del pequeño y mediano comercio.
Estas subvenciones tienen por objeto la incorporación de aplicaciones informáticas destinadas a la mejora de la gestión empresarial, así como el fomento de la comercialización de productos a través de páginas web.
Conceptos incluídos:

  -Aplicaciones y programas comerciales destinados a la mejora de gestión del establecimiento comercial, debiéndose aportar en este caso descripción de sus principales funciones y su relación con la actividad desarrollada.

  -Los gastos de desarrollo e implantación de una página Web cuyos contenidos versen exclusivamente sobre la actividad comercial desarrollada en el Principado de Asturias y siempre que se ajuste a las especificaciones que se señalan a continuación:

    ◦    Gastos de desarrollo. Serán subvencionables los gastos de desarrollo de páginas Web dinámicas con servicios de valor añadido destinadas al comercio electrónico.

    ◦    Gastos de implantación. Serán subvencionables los siguientes gastos derivados de la implantación de la página Web:
              ▪    Alta del dominio.
              ▪    Alta y contrato de alojamiento del primer año.
              ▪    Alta y mantenimiento, durante el primer año, de cuentas de correo electrónico asociadas al dominio.
              ▪    Mantenimiento de la página Web durante el primer año.

    ◦    
El gasto mínimo por estos conceptos habrá de superar los  600 euros, iva excluido.


Fuente: http://www.idepa.es/sites/web/idepaweb/servicios/ayudas/buscador/ficha.jsp?resource=/system/idepa/contents/ayudas/ayuda1174408392040.xml

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.