<< Volver
El fundador y gerente de Netvoluciona, José Manuel Hernández, apadrina la promoción 2011/2012 del GISAT

El fundador y gerente de Netvoluciona, José Manuel Hernández, apadrina la promoción 2011/2012 del GISAT

12 Mayo 2014 / Nosotros

José Manuel Hernández, gerente de Netvoluciona, ha ejercido como padrino de la promoción 2011/2012 del Grado de Ingeniería de Sistemas Audiovisuales de Telecomunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Solemne Acto Académico de Paso del Ecuador que ha tenido lugar en el Campus de Cuenca.

El fundador de nuestra empresa fue propuesto como padrino por los alumnos de la promoción por su "trabajo, esfuerzo, dedicación y valía en el fomento y el progreso del sector TIC en la provincia de Cuenca", apadrinamiento que José Manuel no ha tardado, según dice, "ni un sólo segundo en aceptar porque representa un gran honor" para él y para Netvoluciona.

En su discurso, Hernández animaba a los alumnos a "trabajar duro y a dar lo mejor de sí mismos para lograr triunfar en un mundo tan competitivo, del que deben participar y ser parte fundamental para continuar el cambio tecnológico constante que se viene produciendo".

El acto, al que asistían cerca de cuatrocientas personas, tuvo lugar el sábado 10 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca.

Fotos e información del acto: http://www.cuencaon.com/solemneactopolitecnica.html

A continuación reproducimos íntegramente el discurso elaborado por José Manuel Hernández para la ocasión:

Buenas tardes a todas y a todos, y bienvenidos,

tenemos el placer de estar acompañados en este solemne acto por numerosas personas a las que quiero saludar y dar la bienvenida: Señor Rector Magnífico de la Universidad de Castilla-La Mancha, Señora Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Señor Vicegerente del Campus de Cuenca, Señor Director de la Escuela Politécnica de Cuenca, Señor Director Académico de Cultura y Extensión Universitaria, Señor Padrino, Señor Presidente de la Asociación Castellano Manchega de Ingenieros Técnicos en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Señor Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de España, Señora Presidenta del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cuenca, autoridades, estimados profesores, personal de administración y servicios, señores familiares, invitados y apreciados alumnos.

Para mi es un gran honor apadrinar a esta promoción y a la vez significa una gran responsabilidad. Por eso quiero transmitir mi agradecimiento a los alumnos que me han propuesto como padrino.

Como sabéis, uno de los sectores más importantes en la sociedad actual es el de las comunicaciones y las nuevas tecnologías. Hace ya tiempo que los canales digitales han superado a los analógicos en la comunicación entre las personas y son, cada vez más, los protagonistas de un mundo que ha sido transformado por esta nueva manera de entender las comunicaciones. Por eso, vosotros debéis sentiros responsables de ese cambio y de esa evolución constante que se debe seguir produciendo.

Para avanzar y conseguir salir de esta etapa de crisis continua que vivimos, la sociedad necesita profesionales jóvenes, bien formados, con fuerza y con ilusión, como vosotros. Estoy convencido de que para lograr el éxito solamente tendréis que salir ahí y aplicar los conocimientos que vuestros profesores os están transmitiendo en esta Escuela Politécnica, trabajando siempre con la máxima profesionalidad y dando lo mejor de vosotros mismos.

Y como no me quiero alargar más, por último, me voy a permitir el lujo de daros un consejo; aunque todos estamos al día en nuevas tecnologías y disponemos de aparatos y dispositivos con los que haremos fotos y vídeos que luego colgaremos en Facebook y Twitter, os aconsejo: guardad bien estos recuerdos en vuestra mente, porque los mejores recuerdos de esta tarde y de estos años siempre estarán aquí (en vuestra cabeza), y la mejor manera de rememorar todos esos buenos momentos será ver a vuestros ahora compañeros, siempre amigos para seguir disfrutando con ellos. Por eso, el día de mañana, cuando salgáis de la Politécnica, tened siempre muy presente todo lo que habréis aprendido aquí y los buenos momentos que habréis vivido tanto en las aulas de este edificio como fuera de ellas.

Disfrutad de este acto y de la cena que celebraréis en poco más de una hora, porque en definitiva es vuestro acto.

Muchas gracias.

 

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.