<< Volver
Cuadra Mazantinni estrena nueva web corporativa

Cuadra Mazantinni estrena nueva web corporativa

16 Enero 2015 / Nosotros

Hoy estamos de enhorabuena ya que hemos puesto en marcha un nuevo proyecto; se trata de la web corporativa de Cuadra Mazantinni, una empresa cuya pasión y dedicación son los caballos y su cuidado, recuperación, entrenamiento y mantenimiento en boxes o en semi libertad.

Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño, no solo en llevar a buen puerto este proyecto, sino en conseguir un resultado óptimo que permita a Cuadra Mazantinni atraer a nuevos clientes.

Nuestro equipo se ha encargado del desarrollo íntegro de este proyecto, desde la fase de diseño hasta la programación y puesta en marcha, pasando por la organización de la información y los contenidos.

Además, se trata de una web responsiva, es decir, se adapta automáticamente a cualquier dispositivo móvil o de sobremesa, característica que poco a poco vamos incorporando a cualquier trabajo web que realiza nuestro equipo.

Desde Netvoluciona queremos agradecer a Cuadra Mazantinni la confianza que ha depositado en nuestro equipo para el diseño y desarrollo de su nueva página web corporativa.

Podéis visitar la web en www.cuadramazantinni.com.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.