<< Volver
Controla todos tus dispositivos de forma remota con TeamViewer

Controla todos tus dispositivos de forma remota con TeamViewer

2 Marzo 2016 / Internet

En este entrada os vamos a hablar de una herramienta imprescindible para desarrollar tu trabajo desde cualquier lugar sin necesidad de estar presente físicamente.

Se trata de TeamViewer, un software de control remoto entre diferentes dispositivos, simplemente instalando el programa y sin hacer malabares con cables ni configuraciones extrañas, tan sólo accediendo a través de la web.

Es una herramienta de trabajo básica tanto si trabajamos con clientes que precisan de nuestra ayuda remota como para establecer una sincronización entre nuestros dispositivos y simplificar el trabajo. De esta manera, administraremos ordenadores remotos o servidores a cualquier hora desde cualquier lugar como si los tuviéramos delante.

Para conectarse a otro equipo, ambos deben estar ejecutando TeamViewer.

Entre las múltiples funciones que nos ofrece este software encontramos:

  • Transferencia de archivos de manera rápida y fácil. Podemos copiar archivos individuales o carpetas enteras a cualquier ubicación, o enviar archivos a los contactos de nuestra lista sin necesidad de establecer antes una conexión.
  • Podemos ofrecer a nuestros clientes asistencia técnica y soluciones rápidas como si estuviéramos frente a su pantalla.
  • Disponemos también de apps disponibles para iPhone, iPad, Android, WindowsPhone 8 y BlackBerry que nos permiten decidir de forma flexible cómo y cuándo conectarse. De esta forma, no importa si no estamos en casa o en la oficina ya que podremos conectarnos a nuestros dispositivos desde donde estemos.
  • Con TeamViewer también podremos hacer desde presentaciones de ventas hasta sesiones de formación y grandes reuniones internacionales con hasta 25 participantes, utilizando herramientas como videollamada, VoIP, chat, teleconferencia, pizarra, compartición de archivos y capturas de pantalla. Las salas de reuniones, los gastos de viaje y los desplazamientos largos ya son cosa del pasado. Enviaremos a través de correo electrónico el enlace a la reunión para que todos los participantes puedan conectarse. Y, además, programaremos las reuniones a través del calendario de Outlook para no olvidarnos.
  • Las nuevas actualizaciones de esta plataforma permiten la instalación de pequeños módulos personalizados. Uno de ellos, por ejemplo, es TeamViewer QuickSupport, que ayudará a facilitar al máximo a sus clientes la obtención de soporte. A través de este módulo se instalará un icono con el nombre de su empresa o un sencillo botón de solicitud de ayuda directamente en el escritorio de sus clientes. Con tan sólo un clic, los clientes podrán solicitarle ayuda a través del módulo personalizado.
  • Además, en todo momento podrás estar en contacto con tus clientes o tu equipo de trabajo a través del chat que incorpora.

Las sesiones de TeamViewer solo requieren que uno de los participantes disponga de licencia. Esto le permite servir a un número ilimitado de clientes con una sola licencia. Todas las conexiones se realizan a través de canales de datos completamente encriptados, por lo que dispone de una alta seguridad.

Puedes descargarlo a través de este enlace: http://www.teamviewer.com/

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies.