<< Volver
Comenzamos una nueva etapa

Comenzamos una nueva etapa

23 Mayo 2012 / Formación

Hace un par de días dábamos la bienvenida a María, diplomada en Relaciones Laborales que estará con nosotros, al menos, los próximos tres meses, gracias al programa de Becas Santander. Con la incorporación de María a nuestro equipo damos un paso más en la consolidación de nuestra empresa, creando una entidad cada día un poquito más fuerte y que será capaz de afrontar los numerosos retos que nos esperan en el futuro.

Comenzamos así una nueva etapa que viene cargada de nuevos proyectos, unos ya comprometidos, otros todavía algo prematuros, y de nuevas ideas. En esta nueva andadura que se prevé apasionante, María, al igual que todas las personas que de aquí en adelante se vayan sumando a nuestro proyecto, jugará un papel clave aportando sus numerosos conocimientos, su ilusión y su juventud a la consolidación de nuestro proyecto empresarial; y un punto de vista innovador a la hora de desarrollar nuevos productos y servicios.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.