<< Volver
Colaboramos en la difusión de nuestra cultura y nuestras tradiciones

Colaboramos en la difusión de nuestra cultura y nuestras tradiciones

8 Febrero 2013 / Nosotros

Desde el día 8 y hasta el día 24 de Febrero tiene lugar en Cuenca la exposición homenaje a los hermanos Pérez del Moral, Nemesio y Modesto, que son autores de numerosas andas de imágenes (o pasos) de la Semana Santa conquense. Plasmaron en la madera un sentimiento nazareno, una belleza irrepetible que acompaña de manera inmejorable a las tallas o imágenes titulares de diversas hermandades.

La exposición está organizada por la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (del Puente), la Venerable Hermandad del Cristo de la Luz y por la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, y patrocinada, entre otras instituciones, por el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial de Cuenca. Se desarrolla en dos espacios situados en pleno corazón de la parte antigua de Cuenca, el Museo de la Semana Santa de Cuenca y la antigua Iglesia de San Andrés, y se complementa con un sitio web (www.perezdelmoral.es) que tiene como fin interactuar y servir de apoyo a la exposición, pudíendose acceder mediante códigos situados en los paneles explicativos de cada una de las obras expuestas. Además, contiene la biografía de los hermanos Pérez del Moral, así como datos interesantes de su obra, sirviendo como punto de partida a la investigación sobre su obra.

Netvoluciona ha colaborado decididamente en esta iniciativa por diversos motivos. No es una opción, sino una obligación el implicarnos en la vida cultural de nuestra ciudad. Además, uno de nuestros principales fines es la difusión de nuestra cultura y nuestras tradiciones, que constituyen, en definitiva, nuestras raíces. Por ello no podíamos dejar de colaborar con una de las iniciativas culturales más importantes de los últimos tiempos en la capital conquense.

Así, Netvoluciona ha asesorado a los organizadores de la exposición en materia de nuevas tecnologías y marketing digital. También nos hemos encargado del desarrollo, del hosting y del buen funcionamiento del sitio web.

Sin duda, no será nuestra última colaboración en materia cultural.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.