<< Volver
Colaboramos con el Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia

Colaboramos con el Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia

16 Octubre 2013 / Nosotros

Netvoluciona ha colaborado con la delegación del Mar Menor del Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia mediante el diseño del cartel de la nueva campaña de captación de árbitros de fútbol que la institución murciana está desarrollando desde este mes de octubre.

El fin de esta campaña es animar a los jóvenes de entre 13 y 25 años a comenzar en el arbitraje como una forma más de hacer deporte y de aficionarse al deporte rey.

Este diseño es un nuevo proyecto que añadir a nuestra larga lista de trabajos y colaboraciones realizadas en todo el territorio nacional. Para nosotros ha sido todo un placer el haber tenido la oportunidad de colaborar en este cometido tan importante, y por ello damos las gracias a la delegación del Mar Menor del Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Descarga aquí el cartel.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.