<< Volver
Asistimos a la presentación del programa FP Empresa

Asistimos a la presentación del programa FP Empresa

29 Marzo 2012 / Formación

Netvoluciona estuvo presente en el acto de presentación de FP Empresa en Castilla-La Mancha que tuvo lugar en Toledo el pasado 28 de marzo y al que asistieron diversas autoridades, entre las que cabe destacar al Consejero de Educación y Cultura de Castilla -La Mancha, Marcial Marín.

El acto comenzaba con un pequeño discurso de apertura de las autoridades para continuar con sendas charlas en las que diversos representantes de empresas importantes de ámbito nacional e internacional ofrecían su visión de la Formación Profesional en España.
Tras un breve descanso llegaba el turno de la mesa redonda en la que se ofrecían ideas por parte de las empresas asistentes sobre cómo es posible mejorar la Formación Profesional.

El acto sirvió como punto de encuentro y de intercambio de opiniones entre las empresas y profesionales de la región y los centros de FP adscritos al proyecto.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.