<< Volver
Presentación del nuevo Programa de Partners de Paypal 2018

Presentación del nuevo Programa de Partners de Paypal 2018

27 Noviembre 2017 / Comercio Electrónico

El pasado jueves 23 de noviembre Netvoluciona asistía como invitado al evento de presentación del nuevo programa de partners de Paypal.

El acto, celebrado en el patio inglés de la Torre Picasso en Madrid, reunió a miembros de Paypal, partners e invitados especiales para presentar las novedades del programa para el próximo año.

Javier Jover y Marta Trías fueron los encargados de dar voz a la compañía, y de adelantar la declaración de intenciones de Paypal en los próximos meses.

El coach y reconocido deportista Josef Ajram fue el invitado estrella de la noche, que hizo las delicias de los asistentes con su charla motivacional e historia de vida.

Pablo Navarro y su violín fueron los encargados de amenizar con música el momento de networking posterior a la presentación.

Pero, ¿qué es paypal? ¿En qué consiste su programa de partners? ¿Cuáles son las ventajas de ser miembro del mismo?

Paypal es una compañía formada en diciembre de 1998 que permite pagos y transferencias de dinero en línea entre los usuarios. Es una alternativa de pago online que ha revolucionado el uso de Internet por parte de empresas y clientes.

Imagen de un usuario realizando un pago o transaccin con Paypal.

Se puede decir que Paypal hace las funciones de un banco, pero sin serlo. Sus usuarios tienen una cuenta bancaria digital con la posibilidad de diferentes divisas.

Pueden ser partners de Paypal todas aquellas empresas que ofrezcan un servicio o soporte que permita una transacción mediante este método de pago por Internet. Existen dos categorías de partners: oro y plata, que van en función de los méritos y requisitos que cumpla cada una de las empresas.

Desde el momento en el que una empresa se da de alta como partner de Paypal, tiene acceso exclusivo a una serie de herramientas y recursos que le ayudarán a impulsar su negocio e imagen de marca.

Herramientas de marketing, soporte de integración, asistencia dedicada al vendedor, portal de partners, comunicaciones o planificación conjunta de cuentas son algunas de las ventajas con las que puede contar cualquier empresa que decida inscribirse en el programa.

De las posibilidades de uso por ser miembro del programa de partners de Paypal no solo se benefician las empresas, sino también sus clientes. Mayor protección, facilidad, comodidad, ubicuidad y transparencia son algunas de las utilidades que ofrece Paypal a los clientes de las empresas que son partners.

El programa de partners de Paypal está pensado para empresas que crean sitios web, carritos de compra o plataformas de comercio electrónico. Toda aquella empresa o sitio web en el que se oferte o se recurra a un método de pago tiene en Paypal una alternativa segura y consolidada. Y es que una de las características de Paypal más valorada por los usuarios es la garantía de seguridad en los pagos. El usuario está demandando cada vez más pagos seguros en la red.

El ecommerce o comercio electrónico es uno de los puntos clave que está marcando y marcará la compra-venta del futuro. Las tiendas online o web shops necesitan métodos de pago seguros y con garantías, que ayuden al usuario a confiar en el sitio web desde el que desea realizar algún tipo de operación, métodos de pago en Internet que necesitan de las garantías y la seguridad que brindan compañías como Paypal y Netvoluciona.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies.