<< Volver
Netvoluciona realiza la redacción, el diseño y la maquetación de la nueva edición de la revista el zoco

Netvoluciona realiza la redacción, el diseño y la maquetación de la nueva edición de la revista el zoco

6 Junio 2018 / Diseño

La ciudad de Cuenca vuelve a disfrutar de la revista el zoco, la emblemática publicación de actualidad conquense editada en la capital.

Tras varios años sin ediciones, Grupo Monet ha decidido financiar de nuevo la edición de la popular revista. Un proyecto para el que ha querido contar con el trabajo de Netvoluciona, encargándonos la redacción, el diseño y la maquetación de la revista.

El tema central de esta primera edición, publicada el mes de junio de 2018, es el XV Congreso Nacional del Toro de Cuerda, evento que se celebrará este año en la ciudad de Cuenca. Un reportaje, una entrevista a Javier Benayas, presidente de la Asociación de Peñas Mateas de Cuenca, y la programación completa del Congreso, llenan las primeras páginas de el zoco. Un reportaje sobre Estival Cuenca, una entrevista a su director, Marco Antonio de la Ossa, y la programación completa del festival; un reportaje sobre el MUPA, el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, y una entrevista a su director, Santiago Langreo; y un texto sobre el Año Santo de San Julián, que se conmemora durante este 2018, son algunas de las temáticas que conforman el contenido de la revista. Entrevistas a personajes queridos y conocidos en la ciudad, como Miguel Romero Saiz, Maripaz Marlo, Peter Guba o Noelia Cañas completan el espacio y los temas de actualidad de los que podrán disfrutar los lectores.

Imagen del ndice de la revista el zoco (junio de 2018).

El departamento de comunicación, el departamento creativo y el departamento comercial han trabajado intensamente durante semanas en la redacción de contenidos, en la realización de fotografías, en el diseño y maquetación de la publicación y en la captación de anunciantes.

Un trabajo en equipo del que conquenses y visitantes ya pueden ver sus frutos en bares, establecimientos y lugares públicos y concurridos de la ciudad. Una revista que se publicará periódicamente y que espera ser un punto de encuentro entre la actualidad de Cuenca y sus habitantes.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies.