<< Volver
Netvoluciona gestionará la parte técnica para la retransmisión en directo por Internet de la Semana Santa de Cuenca

Netvoluciona gestionará la parte técnica para la retransmisión en directo por Internet de la Semana Santa de Cuenca

29 Marzo 2017 / Digital Marketing

Este año por nada del mundo te vas a perder la Semana Santa de Cuenca, que bien merece su Declaración de Interés Turístico Internacional. Y es que nada te va a impedir seguir sus procesiones en directo, que llegarán a todo el mundo a través de las redes sociales, la aplicación móvil y la página web de la Junta de Cofradías de Cuenca.

Y es que la Junta de Cofradías amplía su cobertura con esta novedosa y original iniciativa para que todo el mundo disfrute de la belleza y la pasión con que se vive la Semana Santa.

Como encargados de la parte técnica, en Netvoluciona tenemos todos los equipos preparados para grabar y poder transmitirte su mejor reflejo. El operativo contará con varias cámaras, que nos ofrecerán diferentes planos y perspectivas, un set de edición, y como no, nuestro personal especializado que hará posible que el pregón y las procesiones de Semana Santa lleguen a los espectadores a través de Facebook, Twitter, YouTube, Periscope, la app de la Junta de Cofradías y su web oficial (www.juntacofradiascuenca.es).

Esta iniciativa se desarrollará con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Cuenca, el Ayuntamiento de la capital conquense y la empresa Mármoles Granero, que han querido confiar en esta novedosa iniciativa, además de Netvoluciona, sumándonos también al proyecto como patrocinadores del mismo.

Es todo un orgullo y un honor para nosotros poder formar parte y hacer realidad esta nueva experiencia, llevando cada uno de los cortejos procesionales de las calles de Cuenca a todos los rincones del planeta, e involucrándonos de esta manera en estos días tan especiales.

La periodista Águeda Lucas será la encargada de presentar y retransmitir en directo todo lo acontecido durante las procesiones. Además, el proyecto cuenta con la coordinación del Gabinete de Comunicación de la Junta de Cofradías, dirigido por la periodista Berta López.

Las retransmisiones comenzarán el Viernes de Dolores con el acto íntegro del Pregón (a cargo de José Vicente Ávila) desde la Iglesia de San Miguel. En cuanto a las procesiones, se retransmitirán desde el Museo de la Semana Santa.

La pasión que inunda estos días de Semana Santa las calles de Cuenca se merece ser vista a nivel mundial, que todo el mundo sienta cómo se eriza el vello al paso de las túnicas, los capuces y las imágenes por las calles de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Todo es emoción desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, pasando por una de las procesiones más famosas: el Camino del Calvario, una madrugada impregnada de fervor donde las Turbas hacen de la Semana Santa conquense algo único e inigualable.

Y ahí estaremos captando la mejor imagen, para que te sumerjas, como si estuvieras presente, en el ambiente más cálido que nos regalan la devoción, la veneración y la fe.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.