<< Volver
Netvoluciona aterriza en Madrid

Netvoluciona aterriza en Madrid

2 Noviembre 2016 / Nosotros

Otra buena noticia que suma. Netvoluciona llega a Madrid para quedarse y poder ofrecer un servicio más cercano a nuestros clientes. Y es que, a partir de ahora, les atenderemos también en la capital, en la calle Francisco Silvela, 47.

Esta nueva ubicación se suma a nuestras oficinas de Cuenca en calle Hurtado de Mendoza, 4, y a la delegación de Albacete.

No podemos estar más contentos y entusiasmados con esta nueva aventura que emprendemos gracias a vosotros, los que día tras día habéis confiando en nosotros y en nuestro trabajo. Gracias a vuestra demanda, a vuestro apoyo, hemos decidido acercarnos un poco más a vosotros y poner todos nuestros proyectos a vuestro alcance, haciendo más fácil la comunicación y el trabajo conjunto.

Estaremos encantados de poder atenderles.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.