<< Volver
Hacemos balance: 2017, un año repleto de nuevos proyectos

Hacemos balance: 2017, un año repleto de nuevos proyectos

28 Diciembre 2017 / Nosotros

Este 2017 está tocando a su fin, se nos va uno de los años más bonitos e intensos en nuestra agencia. Por ello, hemos querido hacer nuestro particular balance del año repasando algunos de los proyectos que nos han ayudado a crecer en estos 365 días.

Dividiremos este balance en dos entradas de nuestro blog, en las que os contaremos lo que ha significado para nosotros este año.

A lo largo de este 2017, nuestro séptimo año de existencia, Netvoluciona ha seguido consolidándose como referente dentro del sector de la comunicación y el marketing digital en Castilla –La Mancha con nuestra sede de Cuenca. Pero como no nos conformamos con ello, hemos continuado consolidando nuestra otra oficina en Madrid.

Como cada año hemos realizado encargos para todo tipo de pequeñas y medianas empresas de muy diversos sectores, desde empresas de servicios hasta pequeños negocios dedicados a la hostelería y restauración. También hemos llevado a cabo proyectos para diferentes administraciones como la Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca, o ayuntamientos como el de la capital conquense.

En Netvoluciona ofrecemos cada año a todos nuestros clientes la oportunidad de tener un servicio integral y personalizado, en una apuesta por unificar y trabajar a fondo la estrategia de marketing y comunicación que cada entidad, empresa o negocio necesita. Esto nos ha llevado a no querer dejar de lado el marketing tradicional, trabajándolo a través de la realización de diversas tareas offline como el diseño y decoración para distintos tipos de negocio.

Uno de los más claros ejemplos de este servicio integral lo encontramos en AGEFIV, una clínica de fertilidad madrileña de nueva apertura que nos encargó el diseño de su imagen corporativa, así como la rotulación de distintos elementos de sus instalaciones. Además, diseñamos y desarrollamos su página web corporativa y los contenidos de la misma.

Diseo y decoracion locales hosteleria

También hemos aplicado esta misma filosofía en diversos establecimientos hosteleros que han abierto sus puertas durante este año 2017. Tal es el caso de Taska La Boina, Kunka o Samsara, un local de restauración con una apuesta diferente en la ciudad y que ofrece planes alternativos como música en directo, monólogos y todo tipo de espectáculos. Desde Netvoluciona hemos trabajado concienzudamente en servicios como naming, diseño de logotipo e imagen, cartas de platos, y en algunos elementos decorativos de estos locales. Hemos realizado también trabajos de producción (imprenta y rotulación interior y exterior) en coordinación con empresas colaboradoras. Y ahí no terminan nuestros servicios, puesto que también nos ocupamos de la promoción a través de servicios de digital signage y de la dinamización y gestión de redes sociales como Facebook, Twitter, TripAdvisor o Instagram.

Imagen Clsicos Colgados

La implicación de Netvoluciona en proyectos culturales

Sin embargo, uno de los puntos que ha caracterizado siempre nuestro trabajo como agencia ha sido nuestra implicación con proyectos culturales. Compromiso constante que nos ha llevado a participar en múltiples proyectos que hemos vivido y disfrutado de principio a fin.

Implicación que se ha visto reflejada en algunos de nuestros patrocinios. La Semana Santa de Cuenca, el Festival Internacional de Música Clásicos Colgados o la asociación cultural Olcades y su sección Voces y Esparto son solo algunos proyectos culturales de renombre con los que hemos querido colaborar.

Algunos proyectos desarrollados por Netvoluciona

Además, en Netvoluciona hemos llevado a cabo durante este año algunos proyectos novedosos. Sin ir más lejos, hemos sido los encargados de gestionar toda la parte técnica de la retransmisión en directo de la Semana Santa de Cuenca, una iniciativa innovadora que tuvo una gran repercusión (cerca de 73.000 visualizaciones). Además continuamos con el trabajo en la página web de la Junta de Cofradías y la app móvil.

En la celebración de la Feria y Fiestas de San Julián fuimos los responsables de la producción del vídeo de los Premios Ciudad de Cuenca; audiovisual que sirvió como carta de presentación de los Premios Ciudad de Cuenca y de los premiados. El vídeo se proyectó en el pregón de la Feria y Fiestas de San Julián 2017.

También durante este año hemos realizado el diseño y desarrollo, en colaboración con La Red Creativa, del nuevo portal de Las Noticias de Cuenca. Este medio conquense ha visto multiplicadas sus cifras de visitas gracias a su nueva web que, entre otras características, cuenta con un diseño responsive que permite una fácil navegación desde dispositivos móviles.

Nueva web Las Noticias de Cuenca

Además, durante el desarrollo y trabajo conjunto con Las Noticias de Cuenca, surgió la idea de que Netvoluciona colaborara con el diario conquense. Así es como desde el pasado mes de octubre nuestra agencia cuenta con una sección sobre nuevas tecnologías dentro del blog del portal de noticias. Con ello, queremos acercar un poco más nuestra pasión y conocimientos sobre el sector a todos aquellos que estén interesados en temas y tendencias de especial interés y actualidad.

Cada vez son más las empresas e instituciones que depositan su confianza en nuestro equipo. Una confianza sin la que nada de esto sería posible ni merecería la pena. Por eso, desde aquí queremos dar las gracias a quienes nos han otorgado la misión de hacerlos grandes, ayudando a su vez a hacer más grande a Netvoluciona.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies.