<< Volver
Cursos de formación de la mano de Netvoluciona

Cursos de formación de la mano de Netvoluciona

30 Noviembre 2017 / Formación

En Netvoluciona creemos firmemente en la importancia de la formación.

Desde que iniciamos esta andadura en 2011, la formación ha sido una de las principales señas de nuestro ADN. Apoyamos que el conocimiento es mejor si se comparte, y que juntos sumamos más.

Gracias a la apuesta y a la confianza depositadas durante años por parte de BILIB, el centro de apoyo tecnológico de Castilla-La Mancha, y la Junta de Comunidades, Netvoluciona ha podido acercar a las zonas rurales de Castilla-La Mancha y la provincia de Cuenca su saber y experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. Un proyecto que asumimos con la ilusión y el cariño del primer día intactos.

Cursos de formación que ponen sobre la mesa tendencias relacionadas con las nuevas tecnologías.

El ciberbullying es una de las problemáticas protagonista de algunas de las jornadas de formación. Como bien sabemos, el ciberbullying es uno de los peligros más graves a los que se exponen niños y adolescentes a la hora de navegar por Internet. Conocerlo, prevenirlo y enfrentarlo es responsabilidad de todos.

La adicción a las nuevas tecnologías también ha servido como eje central de algunas de las charlas y talleres impartidos. Una cuestión que se ha convertido en los últimos años en el motivo por el que un alto porcentaje de niños y adolescentes tienen que acudir a terapia psicológica.

Cómo no, no podemos olvidarnos en nuestra oferta de formación de uno de los problemas que más preocupa en España: la búsqueda de empleo.

Cómo crear un buen currículum, cómo comportarse y qué responder en una entrevista de trabajo, o qué herramientas digitales pueden servir de ayuda en la búsqueda de empleo son solo algunas de las cuestiones que tienen cabida en este tipo de formaciones.

Las nuevas tecnologías en el entorno familiar o la usurpación de identidades son temas recurrentes en los cursos de formación impartidos por Netvoluciona.

Formación presencial en Castilla-La Mancha, Cuenca y provincia, que ayuda a crear un ambiente cercano, empático e interactivo.

Cursos relacionados con temas de actualidad dentro del ámbito de las nuevas tecnologías, un sector que causa fascinación y controversia a partes iguales.

Estos encuentros son una forma de despertar el interés de personas que no tienen por qué dedicarse profesionalmente al sector. Una manera de hacer networking e intercambiar ideas e inquietudes en un mundo cada vez más cambiante.

Un entorno, el de las nuevas tecnologías, que necesita ciudadanos conscientes y responsables, algo que solo se alcanza mediante el conocimiento. Resulta tan fundamental conocer las posibilidades que nos ofrece el uso de Internet, como estar alerta de los riesgos a los que nos expone.

Es por ello que desde Netvoluciona queremos ser partícipes y crear puentes en la formación de los ciudadanos en nuevas tecnologías. Una formación por la que hemos apostado y seguiremos apostando siempre.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies.