<< Volver
Consejos útiles para navegar por Internet con seguridad

Consejos útiles para navegar por Internet con seguridad

6 Febrero 2017 / Internet

Con motivo del Día de Internet Seguro desde Netvoluciona hemos decidido editar una guía para ayudarte a lidiar con todas las amenazas que interrumpen el disfrute de Internet y las redes sociales en nuestro día a día.

¿Alguna vez has recibido un correo que prometía grandes ofertas o un ticket regalo y te ha parecido extraño? ¿Sabes qué significa el candado de color verde que aparece junto a la dirección de una página web? ¿Estás seguro de que tu contraseña es a prueba de "hackers"? ¿Cómo actúas cuando utilizas un ordenador que no es el tuyo? Todas estas preguntas y sus respuestas correctas forman parte de este documento.

Es una guía sencilla y manejable que a lo largo de sus 10 puntos y con la ayuda de Súper Candado ofrece una serie de consejos primordiales para mantener a salvo nuestros datos personales, archivos y los sistemas operativos de nuestros dispositivos, y educar a los más pequeños en el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Todos podemos fomentar un Internet seguro incluyendo algunas pequeñas indicaciones en nuestro uso diario de la red, ya sea a la hora de comprar online, abrir nuestro correo electrónico, rellenar un formulario de registro, consultar páginas web, utilizar WiFis públicas, ordenadores ajenos o descargar enlaces.

La guía viene acompañada de un vídeo que incluye un resumen de las principales pautas a seguir para no caer en las redes del malware y los virus.

Descárgala en el siguiente enlace, pon en práctica sus recomendaciones y empieza a navegar sin miedo:

Descargar guía de navegación segura

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies.