<< Volver
Aprovecha las ayudas para la creación de tu tienda online

Aprovecha las ayudas para la creación de tu tienda online

9 Febrero 2017 / Ayudas y subvenciones

¿Quieres darle un nuevo impulso a tu negocio y abrir otros canales de difusión? Hoy en día, tener un comercio online permite la llegada a un público más amplio, sin limitar nuestras ventas al lugar donde se ubica nuestra empresa.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha lo hace posible gracias al Programa Adelante, que surge con el objetivo de subvencionar (con un mínimo de 3.000 euros) la inversión en proyectos para impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes de la Región (incluidas las que se encuentren en constitución en el momento de presentar la solicitud), para posicionarlas estratégicamente en el mercado online, mediante la creación de una tienda online para la venta de productos y servicios por Internet, y su adaptación a diferentes dispositivos, además de la dotación de la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de la solución tecnológica, desde canales de comunicación a servidores.

El Programa Adelante también contempla entre sus bases el accionamiento de soluciones CRM (Customer Relationship Management), inherentes a la creación de un negocio online. Gestionar un negocio online también pone a disposición del empresario la posibilidad de digitalizar y automatizar todos los procesos y métodos de contacto con proveedores y clientes, haciendo un seguimiento más exhaustivo de las compras y ventas, pudiendo analizar así los hábitos y el comportamiento de los clientes, además de tener más controlado el stock.

Por otra parte, la implementación de la estrategia diseñada incluye también la puesta en marcha de los medios de pago necesarios y un protocolo de seguridad que garantice el cifrado de datos en las compras realizadas.

Además, para garantizar un mayor alcance y difusión del nuevo negocio online se establece su promoción y su publicidad a través de nuevos canales de comunicación como las redes sociales, que permitirán también la interacción constante y rápida con el cliente.

Todo ello acompañado de una estrategia de marketing efectiva que ayude a la difusión de tu negocio a través de las diferentes plataformas y garantice la fidelización de nuevos clientes.

Desde Netvoluciona podemos ayudarte con todos los trámites y la creación de un proyecto que se ajuste a tus necesidades, asesorándote sobre todas las posibilidades que ofrece la red para abrir tu negocio y traspasar fronteras físicas.

Todos nuestros trabajos son a medida. Nuestro equipo de diseño y programación sabe captar la idea inicial del cliente y desarrollarla para hacerla realidad de forma atractiva para futuros clientes. Además, te explicaremos paso a paso cómo se va a desarrollar tu proyecto.

Llámanos gratis al 900 831 227 y uno de nuestros expertos te asesorará en todo lo que necesites.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 22 de febrero. A través de este enlace puedes consultar todas las bases de la convocatoria: http://adelante-empresas.castillalamancha.es/adelante/comercializacion/microempresas-y-autonomos

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies.