<< Volver
Aprovecha las ayudas del programa TIC Cámaras para sacar el máximo potencial a tu negocio.

Aprovecha las ayudas del programa TIC Cámaras para sacar el máximo potencial a tu negocio.

19 Mayo 2017 / Ayudas y subvenciones

Si estabas pensando darle ese pequeño impulso que le falta a tu negocio a través de Internet, ahora es el momento. Es el objetivo del programa TIC Cámaras, dirigido a pymes y autónomos de la provincia de Cuenca, a través del cual la Cámara de Comercio subvenciona acciones de marketing digital y comercio electrónico en las empresas.

Es hora de que todo el mundo conozca y tenga acceso a tu empresa a través de las nuevas tecnologías, superando los límites de la ubicación física y haciendo llegar tus servicios y productos mucho más lejos. Tu estrategia empresarial necesita aprovechar el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación y traspasar fronteras.

¿Cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo: sólo tienes que pasar por la Cámara de Comercio e iniciar los trámites. La propia Cámara realizará un estudio y diagnóstico de tu empresa con el fin de mejorar su competitividad a través de las nuevas tecnologías. 

La Cámara de Comercio subvencionará hasta el 80% de todo este proceso (un máximo de inversión de 7.000 euros por empresa), que incluye la puesta en marcha de páginas web, tiendas virtuales, promoción y publicidad online, redes sociales



 

Cómo solicitar la ayuda.

A través de este enlace http://www.camaracuenca.org/paginas/ticcamaras.php puedes encontrar toda la información y descargar los impresos para comenzar la tramitación. El plazo de presentación de solicitudes se abre el 23 de Mayo a las 9:00 y finaliza el 30 de noviembre, o hasta agotar presupuesto. Dichas solicitudes podrán presentarse de manera presencial o telemáticamente.

Una vez aprobada la subvención, desde Netvoluciona nos encargaremos de poner todo en marcha sin que tengas que preocuparte por nada, implantando las soluciones digitales y las herramientas necesarias para tu empresa.  

Todos nuestros trabajos son a medida, inspirándonos en tus necesidades y preferencias. Te explicaremos paso a paso cómo se va a desarrollar tu proyecto y nuestro equipo de diseño y programación comenzará a desarrollarlo para hacerlo realidad y que sea atractivo para futuros clientes. Llámanos gratis al 900 831 227 y uno de nuestros expertos te asesorará en todo lo que necesites.



 

La experiencia de nuestros clientes nos avala.

Es el caso de www.artesanascuenca.com, que en la anterior convocatoria del programa de ayudas de la Cámara decidió darle ese impulso que faltaba a su negocio y contactar con nosotros para hacerlo posible. Sus propietarios nos cuentan que "desde la propia Cámara nos mandaron la información y también desde el Centro de Empresas, que siempre nos tiene informados de ayudas y subvenciones. Y dijimos, ¿por qué no hacerla?".

Hasta ese momento no se habían lanzado a crear una página web, y estas ayudas fueron el impulso que necesitaban: "Estábamos dándole vueltas, nos interesaba tener nuestra propia página web, pero era sólo un proyecto. Éramos una empresa de nueva creación y como tal teníamos más metas y objetivos que cumplir. Pero gracias a la subvención decidimos adelantarlo. Si no a lo mejor hubiéramos esperado un poquito más. Una web hoy en día es fundamental. El poder comunicarse con el exterior es fundamental".

Eligieron Netvoluciona porque "conocíamos la empresa, sus trabajos y nos gustaba el hecho de que ambos fuésemos emprendedores".

Como dato interesante, desde ArtesanasCuenca explican que iniciaron los trámites para solicitar las ayudas en verano, tuvieron la web operativa en octubre y la subvención les llegó en diciembre. Además, añaden que "los trámites no fueron muy costosos: información de la empresa que ya teníamos recopilada y facturas de la página web".

Finalizan asegurando que están muy contentos. "Tenemos publicidad para que la gente sepa que disponemos de página web. Además, nos encanta, y la gente lo ratifica, nos dice que es una página muy chula. Recomendamos que las empresas tengan su página web para tener presencia y darse mejor a conocer", señalan.

Visita la página web de ArteSANAS en este enlace: www.artesanascuenca.com

P?gina web artesanas Web arteSANAS m?vil

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos, y uno de nuestros expertos te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos gratis al
900 831 227

O envíanos un mensaje

Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.